La clavadista Paola Espinosa confió que en los Juegos Olímpicos de Beijing se refleje la experiencia acumulada en su trayectoria deportiva y pueda ser coronada con un buen resultado.
“Es una vivencia diferente que la de hace cuatro años por todo lo que envuelve a mi carrera deportiva, en Atenas no tuve la oportunidad de disfrutar este momento, ahora todo es diferente porque llego con posibilidades reales de un buen resultado”, reconoció la también abanderada nacional al ser entrevistada en Beijing.
En el marco de la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana en la Villa Olímpica, la clavadista se dijo emocionada por la unión que reina en la delegación azteca.
“Estoy feliz de observar a una Delegación Mexicana unida, cantando el himno nacional con mucho ánimo para que el mundo se entere de que aquí está México en los Juegos Olímpicos”, sostuvo Espinosa Sánchez en declaraciones que reprodujo el sitio de la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (Conade).
La oriunda de Baja California Sur relató que espera con ansia la participación el próximo día 12 de agosto, cuando inicie su camino en los Juegos Olímpicos, con la prueba de clavados sincronizados al lado de su compañera Tatiana Ortiz en la plataforma de 10 metros.
Discussion about this post